



Nuestro empaque
Certificado por Carbon Trust
Cartón 100% reciclado
Tapón hecho de caña de azúcar
Los materiales utilizados en el empaque son 100% reciclables y 87% renovables (certificados por el FSC)




¿Qué es Bio-Based?
La gran mayoría de los envases que se encuentran actualmente en el mercado son hechos con plástico PET. Es el plástico mas utilizado en el mundo... pero tiene un impacto increíblemente negativo para el medio ambiente. Este plástico puede tardarse hasta 700 años en degradarse, y en uso alimentario solo puede llegar a un primer nivel de reciclaje.
Nuestro envase, en contraste, es completamente bio-based.
Los productos bio-based siempre son fabricados con recursos renovables derivados de plantas, agriculturas, ganadería y productos del mar. Además de ser mejor para el medio ambiente, los materiales bio-based no son tóxicos para las personas y son, por ende, más saludables.
Santal contiene 91% menos plástico fósil que los envases utilizando plástico PET y los materiales utilizados son 100% reciclables y 87% renovables (certificado por FSC). Absolutamente todo nuestro empaque está hecho con materiales 100% reciclados. Hasta el tapón está hecho con materiales biodegradables (caña de azúcar).
Actualmente, somos el ÚNICO envase bio-based en el mercado. Claro que nos enorgullece poder decir eso, pero la meta real es tratar de normalizar el uso de materiales biodegradables y poder seguir nuestro camino a dejar un impacto positivo en el planeta.